25 de marzo de 2011

LA HORA DEL PLANETA 2011


Un año más tenemos la oportunidad de hacer algo por el Planeta.

En las convocatorias anteriores se ha demostrado que es cierto, el bajón de consumo se nota. Después de unos años de iniciativas discretas, el año pasado y el anterior salimos en las noticias: el consumo de luz disminuyó notablemente durante una hora.

¡¡Volvamos a hacerlo!!

Se trata de apagar la luz, sólo eso. Dejemos de twittear y de escribir en Facebook, dejemos nuestros blogs, los trabajos de la universidad; podemos salir a dar un paseo por el barrio con la familia, o reunirnos en el salón, a la luz de una lámpara de bajo consumo, a contarnos la semana y a hablar de nuestras cosas.
Una hora.

MAÑANA A LAS 20.30h.

Hagamos que vuelva a notarse, volvamos a demostrar que nos importa el mundo en el que vivimos.

2 comentarios:

  1. Hace una semana que alguien me habló sobre esto. Busqué en la red, encontré alguna información al respecto y guardé varios enlaces buscando el momento de escribir una nota similar a esta tuya. No solo te me has adelantado sino que me ha gustado tanto que me dan ganas de copiártelo tal cual: completa pero sencilla y directa.

    A lo largo de la tarde espero sacar un hueco y escribir sobre ello, y de paso terminar alguna otra entrada que tengo a medias.

    Por cierto, he visto tu comentario y tengo pendiente lo de tus premios ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Autorizo dicha copia o reproducción. Todo sea con tal de dar una oportunidad al Planeta. Aunque no te negaré que si escribes algo más lo leeré entusiasmada.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar