2 de enero de 2013

Año nuevo...


Esto de que empiece un año es una maravilla. Yo siempre pienso que puedo mejorar todo lo que hago mal, lo que no me gusta, creo que puedo empezar de nuevo, de cero, y aunque desde hace un tiempo no escribo mis objetivos para no arrepentirme luego, siempre hay algo que quiero hacer, algo que quiero leer, o escribir, o improvisar, algo con lo que animarme, algo que probar. La imagen del libro en blanco, muy gráfica aunque muy repetida en todas partes, se me viene a la cabeza sin que pueda evitarlo. 

Pero esto también es un "empezar de nuevo" por la sencilla razón de que, los que aún funcionamos según el calendario escolar por la costumbre, hemos empezado el nuevo año hace bien poco. 

Yo no siento como una carga esto de haber empezado dos veces. Lo siento más bien como un alivio porque me permite, justo después de haber comenzado, replantearme (o evaluar, cuanto menos) todos esos propósitos que desde el primer momento no he sabido acometer.

Como aún no lo he dicho por aquí, ¡¡feliz año nuevo a todos!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario